No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Centro (Corte Ingles). Magnifica vivienda de 147 m2. Consta de 4 dormitorios amplios, 2 c. baños, hall, entrada de servicio, cocina-office, lavadero, salón-comedor, terraza y trastero. Plaza de aparcamiento opcional en 23.000 €.
La vivienda esta en perfecto estado de conservación, suelos de parquet, aire acondicionado en algunas dependencias, cocina y baños reformados. Orientación sur
Situada en las zonas mas tranquilas y señoriales del centro de Málaga, junto al Corte Ingles, y Avenida Andalucía, a 5 minutos del centro histórico y de la estación de tren, a 10 minutos andando de la playa, y perfectamente comunicado con los accesos de autovía, autobuses y metro. Rodeado de centros comerciales como Larios, Vialia, Corte Ingles, etc. , supermercados y colegios.
En cumplimiento del Decreto 218/20005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. SI están incluidos los honorarios de la agencia en el precio de venta. Visítelo previa cita.
Centro ( Perchel Sur ). Magnifica vivienda de 108 m2, consta de 4 dormitorios, baño, aseo, cocina-office y amplio salón-comedor.
A tan solo 5 minutos andando del SOHO, playas y centro histórico, rodeado de centros comerciales, colegios y perfectamente comunicado con trasporte publico.
Visítelo sin compromiso.
Según Decreto 218/2005, de 11 de octubre, que aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la venta de viviendas en Andalucía, se informa a los clientes que los gastos de notario, registro e impuestos que se aplican no están incluidos en el precio. Los honorarios de nuestra agencia si están incluidos en el precio de venta.
Zona Puerto. Magnifico local comercial en planta baja. Tiene una superficie de 184 m2, cuarto de baño y completamente diáfano. Cercano a centros comerciales, colegios y comercios de barrio. A tan solo 5 minutos del centro histórico y playa. En cumplimiento del Decreto 218/20005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación no están incluidos en el precio.
Zona Centro - Olletas, gran casa adosada, planta baja garaje para 3 coches, entreplanta con gran salón y amplia terraza, planta 1, cocina con patio, dormitorio, aseo y salón con chimenea, planta 2, 3 dormitorios, 2 baños, orientación sur, vistas panorámicas, necesita mejoras, muchas posibilidades. De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 se informa que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio no incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria.