2 Inmuebles

Ático / Dúplex En Venta

Ático / Dúplex en Avenida San Francisco, Loma de los Riscos

229.000 € Ref. 01061

Avda. San Francisco ( Torremolinos ). Oportunidad ¡

El inmueble consta de 2 apartamentos independientes de 65 m2 con una superficie total de 130 m2. Distribuidos cada uno en 2 dormitorios, c. baño, salón-comedor, cocina y terraza con vistas al mar. Tiene una plaza de aparcamiento incluida en el precio. Urbanización privada con recinto cerrado y piscina.

Zona muy céntrica y tranquila de Torremolinos, a tan solo 5 minutos del paseo marítimo y perfectamente ubicado con transporte público y accesos directos a la autovía.

Oportunidad única, ideal inversores buscando buena rentabilidad o familias que quieran tener su doble independencia.

En cumplimiento del Decreto 218/20005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios de la agencia si están incluidos.

Solicite cita previa para visitarlo.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²
Garaje En Venta

Garaje en Calle Gregorio Marañon 2, Manantiales - Estación de Autobuses

2.500 € Ref. 216

Plaza Aparcamiento para 2 motos. Situado en C/ Gregorio Marañon nº2- Torremolinos ( junto Hacienda ). Puerta automatica, facil acceso. Urge ¡ De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 se informa que los gastos notariales, registrales, ITP o IVA y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio si incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria.